Monday, February 14, 2011

Hola!


Hola! Este es mi blog. Mi nombre es Danielle! Yo estudio filosofía y ciencias políticas en la Universidad de Utah. Me encanta ir a los juegos de fútbol de la Universidad de Utah. Me encanta porristas. También me encanta ir de compras. Me encanta pasar tiempo con mi familia. Tengo un esposo y un hijo. El nombre de mi marido es Brent. El nombre de mi hijo es Cruz Alexander. Él tiene dos anos. Me encantan los animales. Tengo dos perros y quiero más. Mi familia insiste que viva en una granja, así que puedo tener un montón de animales!

1 comment:

  1. Danielle, me gusta a tu blog. Está muy interesante, y tu español es muy bueno. Sugiero que cambies “quieren más” a “quiero más” y “que vivía” a el subjuntivo “que viva”. Por fin, ¿está “puedo tener” mejor que “puede tener”?

    ReplyDelete