Sunday, April 24, 2011

Adíos 1020!

En Español 1020, he aprendido mucho durante el semestre. Primero, aprendí sobre el futuro. Aprendí a decir lo que haría con el condicional. También aprendí a hacer sugerencias con el subjuntivo. En esta clase aclaró la diferencia entre el pretérito el imperfecto. También aprendí a comparar los lugares y las cosas. En clase, trabajamos en proyectos. Me gustó los proyectos porque trabajamos en grupos. Me gustaba trabajar con todos los estudiantes de la clase. La clase fue mas divertido en grupos. He aprendido mucho de otros estudiantes. Me gustaba trabajar en grupo y las discusiones en clase. No me gustó la tarea en internet. También me gustó el blog y leer los blogs de otros estudiantes. En el futuro, voy a tomar clases más español. Practicaré mi español durante el verano y tomaré una clase en el otoño. Quiero ir a España en el futuro y hablaré español con hablantes nativos. También voy a hablar con mis amigos que hablan español para practicar. Me gustó mucho esta clase de español. Me gustó los estudiantes y me gustó mucho a los profesores. Los profesores fueron fantásticos y hicieron español fácil aprender. Gracias Tim y Javier!

No comments:

Post a Comment